El entorno de Bottas ya habla con Alfa Romeo, según prensa alemana

0
362
f1

El equipo de representación de Valtteri Bottas ya ha tenido las primeras conversaciones con Fréderic Vasseur sobre la posibilidad de pilotar para Alfa Romeo en 2022.

Valtteri Bottas no tiene asegurada su continuidad en Mercedes para la nueva era, así que su equipo de representación estudia otras opciones para mantenerse en Fórmula 1.

Al piloto finés se le ha relacionado con Williams y con Alfa Romeo y desde Alemania apuntan que su representante ya ha tenido las primeras conversaciones con Fréderic Vasseur sobre la posibilidad de ser titular en Hinwil para 2022, según ha informado el portal web alemán Motorsport Total.

Desde 2022 Vasseur no tendrá la obligación de tener a un piloto joven de Ferrari en su pareja y estudia opciones para sustituir uno de sus pilotos o incluso los dos. Todo es posible, aunque lo más improbable es que Räikkönen y Giovinazzi sigan. Es más posible que sólo quede Antonio o que sustituyan a los dos.

La representación de Bottas estudia todos los opciones. La prioridad es quedarse en Mercedes, después está Alfa Romeo como la opción que gana más fuerza y también un posible regreso a Williams e incluso un fichaje por Mercedes.

Desde Alemania aseguran que Sergio Pérez necesita una buena segunda mitad de temporada para mantener su asiento y recomiendan al representante de Bottas llamar a la puerta de Red Bull por si acaso, aunque las posibilidades de acabar en Milton Keynes sean muy reducidas.

Si Valtteri Bottas finalmente acaba en Alfa Romeo, puede tener a Callum Ilott o a Robert Shwartzman como compañeros. El primero es probador de Scuderia Ferrari y reserva de Alfa Romeo y marcha quinto en la Copa GT World Challenge Europe. Shwartzman es tercero, con 91 puntos y a 17 del líder Oscar Piastri, a mitad de temporada de la Fórmula 2.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here