El documental de Schumacher en Netflix el 15 de septiembre

0
250
f1

El entorno de Michael Schumacher ha seleccionado este miércoles para lanzar el tráiler del documental del Káiser, que se estrenará el próximo 15 de septiembre. No es un día al azar, pues se cumplen exactamente 30 años del debut del heptacampeón en Fórmula 1.

Tras años sin saber sobre Michael Schumacher, los aficionados del Káiser esperan ansiosos la llegada del documental. Una pieza hecha con la colaboración de su familia que se podrá disfrutar en Netflix a partir del 15 de septiembre. No obstante, coincidiendo con el 30º aniversario del debut de Michael en Fórmula 1, la plataforma ha lanzado el tráiler.

Una historia de un hombre perfeccionista y ambicioso a más no poder que consiguió algo inédito: siete títulos de campeón del mundo en la categoría reina, algo que no habían logrado hasta entonces ninguno de los grandes. El documental narra sus inicios humildes y cuenta, en palabras de los suyos, qué es lo que tiene de especial Michael.

«El documental retrata la incomparable carrera de Michael, pero también muestra las múltiples facetas de un hombre complejo», en palabras de Sabine Kehm, representante y responsable de prensa de Michael Schumacher.

«El despiadado y atrevido piloto de Fórmula 1, el ambicioso atleta, el consumado mecánico con un talento técnico único, el jugador de equipo en el que puedes confiar y el hombre de familia amoroso», ha añadido Kehm.

Mediante entrevistas a su mujer e hijos, se muestra su lado más familiar y la fortaleza que le define aún a día de hoy, mientras lucha para recuperarse de su accidente de esquí de 2013. El documental también cuenta con testimonios de grandes admiradores suyos, como Sebastian Vettel y describe al Michael trabajador que logró transformar a Ferrari y llevarlos a la gloria.

La historia de un ídolo de masas, pero también una oportunidad para trasladarse a la Fórmula 1 que muchos echan de menos, a través de imágenes y de onboards únicas. Sólo nos queda preparar las palomitas.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here