El deseo de Alonso: que Russell presione a Hamilton más que Bottas

0
243
f1

Lo quiere Fernando Alonso y probablemente todos los aficionados de la Fórmula 1: que Russell llegue a Mercedes para presionar a Hamilton más de lo que lo hacía Bottas, volver a ver al heptacampeón contra las cuerdas.

Fernando cree que al menos en los últimos dos años Bottas no ha estado en la posición para presionar a Hamilton. Sin embargo, confía en que con la llegada de Russell al equipo, Lewis sienta de nuevo la presión de tener a un compañero que le desafíe en cada sesión.

«Vamos a ver si George puede presionar algo más a Lewis. Valtteri quizás no ha estado en una posición para presionar en los próximos dos años, así que eso beneficiará a todo el equipo si George es lo suficientemente rápido», ha opinado Fernando en declaraciones a Sky Sports F1.

«Pero al mismo tiempo Lewis es Lewis y ha demostrado muchas veces que con o sin presión, puede rendir cuando es necesario. George es rápido, pero Lewis es Lewis, así que veremos», ha añadido el piloto español.

Por otro lado, Leclerc ha admitido que la llegada de George a Mercedes le recuerda un poco a cuando él llegó a Ferrari para ser compañero de Vettel. Pase lo que pase el próximo año, Charles cree que Russell no tiene nada que perder y todo por ganar y aprender, sobre todo de alguien como Hamilton, que muchos consideran el mejor piloto de todos los tiempos.

«Es una situación bastante similar a la mía cuando llegué a Ferrari con Seb a mi lado. Es una posición genial en la que estar. George tiene mucho talento y estará al lado de uno de los mejores en la historia de este deporte, así que no tiene mucho que perder, es una buena posición en la que estar. Puede darlo todo y mostrar su talento. Estoy bastante seguro de que mostrará al mundo su talento», ha añadido Leclerc por su parte.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here