El debut de Fernando Alonso con Alpine ya tiene fecha

0
304
fernando

El debut de Fernando Alonso con Alpine ya tiene fecha. El equipo ha anunciado su programa de test de pretemporada y ha asignado a Fernando el sábado y el domingo por la tarde. Así, el asturiano tendría el día 13 todo para él y se volverá a subir al Alpine A521 en las últimas horas del test el día 14.

A menos de 24 horas para el comienzo de la pretemporada, los equipos que faltaban por anunciar sus alineaciones hacen sus correspondientes anuncios. Esta mañana ha sido el turno de Alpine, que ha descubierto por fin cuándo se subirá Fernando Alonso por primera vez al coche.

Pese a la expectación que levanta el regreso de Alonso, los aficionados tendrán que esperar un día más para ver a Fernando al volante. El asturiano no será el que pruebe primero el A521. Mañana, viernes, estará reservado en exclusiva a su compañero Esteban Ocon.

Fernando probará por primera vez su coche nuevo el sábado. Desde las 8:00 CET podrás seguir su debut en Movistar+, en DAZN, en el directo escrito de SoyMotor.com y en el canal de Twitch de SoyMotor.com.

El español tendrá toda la jornada para él y el domingo volverá a ceder el volante a Ocon por la mañana antes de volver a subirse por la tarde para rematar el programa de trabajo.

Hablamos de primera vez de Fernando porque el asturiano no se ha subido todavía al coche. Al contrario que su compañero, que pilotó el coche en un filming day hace unos días, Alonso no pudo disfrutar de esa oportunidad, ya que después de su accidente en bicicleta decidió no viajar a Reino Unido y hacer el traslado desde Suiza directamente a Baréin para esta semana.

Así, este sábado, 13 de marzo, será la primera jornada de adaptación de Alonso con el A521 en su regreso a la Fórmula 1. El bicampeón tendrá día y medio para completar su preparación para la temporada en un año en el que llevará un diseño de casco inspirado por el suyo de 2006.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here