El colmo de Ricciardo: chocar y que primero te pregunten cómo está el coche

0
595
f1

Daniel Ricciardo ha sufrido un fuerte accidente en Mónaco. El piloto de McLaren ha perdido el control del coche y su ingeniero, antes de interesarse por su estado tras el fuerte impacto, le ha preguntado por el monoplaza.

El australiano ha sido el causante de la única bandera roja en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de MónacoRicciardo ha perdido la parte trasera de su monoplaza en la curva 13, no ha podido parar el coche, ha impactado con el muro y posteriormente se ha estrellado contra las barreras de protección de la curva 15

El choque del piloto de McLaren ha sido bastante fuerte, pero su equipo primero se ha interesado por la situación del monoplaza. «¿Está bien el coche?«, le ha preguntado su ingeniero por radio tras el impacto. «Yo estoy bien, gracias», es lo que ha contestado Ricciardo, que afortunadamente ha salido ileso del accidente. 

Posteriormente, el equipo ha expresado su tranquilidad al ver que el piloto estaba bien. «Estoy muy contento de que estés bien, el coche ya lo arreglaremos», le han afirmado por radio.

Este acontecimiento llega tras los rumores de los últimos días sobre la posible no renovación del australiano en McLaren y los pobres resultados que ha conseguido hasta el momento. El australiano termina contrato este año y el equipo tiene la posibilidad de extenderlo una temporada más, por lo que Ricciardo se está jugando su continuidad con el equipo de Woking. 

Desde McLaren ya han explicado que Ricciardo no ha cumplido con sus expectativas, al mostrar un rendimiento muy inferior al de su compañero de equipo, Lando Norris. Asimismo, el piloto también es consciente de esta situación y ha asegurado que quiere seguir en la escudería y conseguir ser rápido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí