Ecclestone: «Vettel debería volver a Red Bull»

0
419
f1

Bernie Ecclestone cree que lo mejor para Sebastian Vettel sería volver a Red Bull en 2023. El británico remarca que en estos momentos es complicado saber si el tetracampeón es igual de rápido que en años anteriores, pues Aston Martin no le ha dado un coche competitivo en su primer año en Silverstone.

La alianza entre Vettel y Red Bull ha sido una de las más dominadoras de la historia reciente de la Fórmula 1. El alemán y la marca de bebidas energéticas lograron cuatro títulos de forma consecutiva entre 2010 y 2013, dos de ellos de forma arrolladora en años que únicamente dejaron las migajas a sus adversarios. No obstante, una vez que llegó la era híbrida el dominio desapareció y la unión se rompió rápidamente.

Tras un 2014 decepcionante, el germano dijo ‘adiós’ a Red Bull y puso rumbo a Ferrari, donde no terminó de cumplir sus objetivos. De cara a 2023, Bernie Ecclestone -ex CEO del Gran Circo- cree que Vettel debería regresar al equipo con el que alcanzó la gloria en la pasada década y así todos sabrán si sigue siendo igual de rápido o si su tiempo en Fórmula 1 pasó.

«Sebastian necesitaría estar de vuelta actualmente en Red Bull. Eso sí, no sabemos cuán rápido es en estos momentos por el hecho de no estar en un coche competitivo, por lo que no es fácil saber si es tan rápido como solía ser hace unos años», ha comentado Ecclestone en una entrevista con Sport1.

En lo que a la retirada respecta, Ecclestone sostiene que Vettel debe decir ‘adiós’ cuando sienta que ha llegado el momento para ello, tanto físicamente como mentalmente. Eso sí, el británico no cree que algunos expilotos hicieron bien al afirmar que lo mejor para él sería la retirada.

«La retirada debería llegar en el momento en el que él realmente así lo sienta, aunque no deberían de haberle dicho que debe retirarse», ha expresado Ecclestone para concluir.

Elije a www.sobreruedas.news como tu potal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí