Ecclestone: «Cualquiera que apueste por Ferrari o Leclerc saldrá con las manos vacías»

0
405
f1

Bernie Ecclestone tiene claro que ni Charles Leclerc ni Ferrari serán campeones del mundo está temporada. El británico ha perdido la esperanza con la Scuderia en la lucha por el Mundial tras nueve carreras y remarca que los aficionados que continúen apostando por ellos, se irán con las manos vacías a final de año.

Ecclestone reconoce que tenía esperanzas de que Ferrari volviera a lo más alto década y media después de ganar su último Mundial de Pilotos. La temporada empezó muy bien con las victorias de Leclerc en Baréin y Australia, pero desde entonces no han vuelto a ganar y esto ha hecho que Red Bull les haya ‘comido la tostada’ por completo.

La marca de bebidas energéticas lidera de forma cómoda ambos campeonatos y Max Verstappen cuenta con una ventaja de 49 puntos sobre Leclerc tras lograr su sexta victoria del año en Canadá. A raíz de ello, Ecclestone ya no confía en Ferrari y cree que 2022 volverá a ser otro año sin títulos para la estructura de Maranello.

«Como mucha gente, esperaba que Ferrari volviese a saborear el éxito casi década y media después. Desafortunadamente, tengo que decirles a las personas que siguen apostando dinero en Ferrari o en Leclerc que acabarán saliendo con las manos vacías«, ha comentado Ecclestone en una entrevista con el diario suizo Blick.

Por otro lado, Ecclestone cree que esta temporada se está pareciendo a las de la vieja escuela en lo que a fiabilidad respecta. El británico sostiene que los coches han fallado más que en años recientes y esto hace que los pilotos no estén del todo tranquilos hasta que cruzan la meta. Tanto Ferrari como Red Bull han fallado el mismo número de veces, pero Verstappen lo ha tenido todo de cara desde Imola.

«Los errores cuestan muy caro. Además, la fiabilidad que estamos viendo en algunas ocasiones me recuerda a las temporadas de la vieja escuela, en la que los pilotos no estaban nunca del todo seguros en la pista. En estos momentos, Max lo tiene todo de cara en su Red Bull y ya lleva seis victorias«, ha expresado Ecclestone para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí