‘Driven by Dreams’: exposición rodante de Porsche en el Heritage Truck

0
371
porsche

Stuttgart. Hasta diciembre de 2023, bajo el lema ‘Driven by Dreams’ (Impulsados por los sueños), el Heritage Truck dará a conocer los valores de la empresa en una exposición itinerante. Desde su pasado hasta el presente y hacia el futuro. «Con nuestra gira queremos llegar al mayor número posible de personas e inspirarlas para que crean en sus sueños y los hagan realidad», dijo Jessica Fritzsch, Coordinadora del Equipo Heritage Concepts y directora del proyecto de la exposición itinerante.

La gira del Heritage Truck comenzó el 24 de abril en el Museo Porsche de Stuttgart-Zuffenhausen. El primer destino fue la Plaza de la Constitución de Bucarest (Rumanía). Durante una semana, los asistentes pudieron visitar la exposición móvil de 100 metros cuadrados frente al Palacio del Parlamento. El Heritage Truck viajó después a Croacia, donde ofreció una visión del aniversario del fabricante de autos deportivos en un autocine cerca de la capital, Zagreb.

La exposición móvil realizó una tercera parada en el Porsche Open Museum durante la cuarta edición del evento Fuori Concorso, que atrajo a aficionados de todo el mundo a Como (Italia). En el ‘Festival de los Sueños’ de Porsche, que se celebrará en el autódromo de Hockenheim los días 10 y 11 de junio, más personas tendrán la oportunidad de visitar la exposición móvil también en Alemania, antes de que se traslade al próximo Festival Porsche, que tendrá lugar el 18 de junio en el aeródromo de Mollis (Suiza). A partir del 23 de junio, los visitantes podrán ver el Heritage Truck en el Museo del Transporte de Lucerna, también en Suiza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí