Domenicali: «Los pilotos con más edad son icónicos»

0
201
f1

Stefano Domenicali ha hablado de la convivencia de las nuevas generaciones con los veteranos. El presidente de la Fórmula 1 destaca la suerte que tienen de tener una parrilla que encierre tanto talento y de contar con veteranos que aún sean capaces de marcar la diferencia.

Stefano ha subrayado que si de algo no tienen que preocuparse en la Fórmula 1 es de los pilotos. El presidente del Gran Circo considera una suerte contar con tanto talento en la parrilla. Jóvenes promesas que comparten paddock con veteranos capaces de brillar todavía.

Domenicali pone a Fernando Alonso de ejemplo y recuerda a todos que si vieron lo que hizo el español en Rusia, entenderán que no se pueden quejar de nada respecto a los pilotos.

«Si no tenemos un problema en este momento es la calidad, cantidad y la personalidad de los pilotos que compiten hoy en día», ha comentado Domenicali en declaraciones a Sky F1 News.

«Los que tienen más edad son pilotos icónicos que todavía pueden marcar la diferencia. Si viste lo que hizo Fernando en la última carrera, verás que no tenemos problemas con los pilotos«, ha añadido.

«Todos son diferentes, muy jóvenes, con mucho talento y con la actitud correcta para comunicarse y estar en contacto con nuestros aficionados, con la generación joven que son muy importantes para nosotros», ha explicado.

«Esto es algo fantástico. Hablamos de Lando, que está haciendo una temporada increíble, pero está George, que es otro piloto que es fantástico. Está Charles, Carlos, Lance… No me quiero olvidar de nadie porque hay tantos pilotos buenos que realmente puedes decir que toda la parrilla es fantástica», ha indicado.

Domenicali está contento porque cree que la parrilla que tienen hoy en día es mérito también de tener una buena estructura de formación y ascenso en las categorías inferiores.

«Eso muestra que creemos en los parámetros de la F3 y F2 y asegurar que corren en el mismo fin de semana es combustible del futuro, si se puede decir así, combustible sostenible para un gran futuro para la F1», ha expresado Domenicali para cerrar.  

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here