Domenicali, confiado sobre Hamilton: «Tiene la positividad necesaria»

0
474
f1

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ve a Lewis Hamilton con la positividad necesaria para seguir en la categoría reina y para luchar por su octavo título en 2022. El italiano entiende el tiempo que ha pasado el británico en silencio y cree que le habrá sido de gran ayuda para recargar pilas antes de volver a la acción.

Domenicali remarca que es muy importante tener a un piloto como Hamilton en la parrilla y además, recuerda que cuenta con la oportunidad de ganar su octavo título en la primera temporada de la nueva era. El italiano cree que tiene la motivación necesaria y lo ve centrado para luchar por ser campeón del mundo un año más.

«Por lo que yo puedo ver y saber, vi la última foto de Lewis, tiene la positividad necesaria en su cara y también en los gestos que hizo. Creo que eso es importante, porque es un gran añadido, tanto para la Fórmula 1 como para el mundo en general», ha comentado Domenicali en una entrevista con Sky Sports F1.

«Lewis tiene delante suyo la posibilidad de ser ocho veces campeón del mundo y estoy seguro de que él está totalmente centrado en ese objetivo. Este año vamos a tener cosas nuevas y hará que todo sea más atractivo. Lewis, por su parte, está centrado al máximo en esa oportunidad para conseguir el octavo título», ha añadido.

Por otro lado, Domenicali explica que las revisiones y análisis que han realizado es algo normal dentro de la Fórmula 1 y no se han intensificado por el hecho de que se haya perjudicado a Hamilton. El italiano también entiende el silencio del británico, el cual considera que le habrá ayudado para recargar la batería para este año intenso que se avecina.

«Los debates y lo que ha pasado en las últimas semanas son cosas normales que hacemos, no sólo cuando le pasa algo a Lewis. Respetamos por completo la elección que tomó de estar un tiempo en silencio y creo que habrá recargado al máximo las baterías para empezar lo mejor posible esta nueva temporada», ha expresado Domenicali para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí