Doblete para el Porsche 99X Electric Gen3 en el inicio de la temporada de Fórmula E

0
295
porsche

Stuttgart. Presenciada por 40 000 entusiastas aficionados, la carrera marcó la primera salida de los espectaculares monoplazas de tercera generación (Gen3) en la prueba inaugural de la temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para Porsche, fue un comienzo extraordinariamente exitoso de la nueva era de la Fórmula E. Después de 41 vueltas en el exigente circuito, cuatro Porsche 99X Electric Gen3 terminaron entre los siete primeros. El alemán André Lotterer fue cuarto para el equipo Avalanche Andretti y el portugués Antonio Félix da Costa, séptimo en su primera carrera con el equipo oficial TAG Heuer Porsche de Fórmula E.

Con el legendario estadio de béisbol del Foro Sol como telón de fondo, Pascal Wehrlein partió desde la sexta posición en la parrilla de salida. Gracias a una gran estrategia de equipo y al extremadamente eficiente sistema de propulsión del Porsche 99X Electric Gen3, realizó una gran carrera, especialmente en la segunda mitad. Wehrlein utilizó el Modo Ataque para ganar terreno y posicionarse bien para la fase decisiva.

En la vuelta 29, superó a otro rival y se colocó segundo. Su nuevo compañero de equipo, António Félix da Costa, a quien le faltaron apenas dos milésimas de segundo para clasificarse para los duelos en la clasificación, empezó su primera carrera para Porsche desde la novena posición y terminó séptimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí