¿Dardo de Vettel a Ferrari en la presentación de Aston Martin?

0
27
f1

«No se trata de una apariencia lujosa o cara o de tener sillas de diseño en la oficina, sino de trabajo», señaló Vettel ayer en lo que algunos vieron como quizás una crítica a la pretenciosidad de Ferrari.

Sebastian arranca un nuevo proyecto este año, tras haber dejado atrás Ferrari, equipo que decidió no renovarle el año pasado. El tetracampeón llega a una de las escuderías que han destacado por aprovechar mejor que sus rivales sus recursos limitados.

En un intento de alabar esta ética de trabajo, Vettel ha enviado un mensaje que, según The Guardian, es un dardo al carácter a veces pretencioso de la Scuderia, del que ha sido testigo él en los últimos años.

Vettel recuerda que más importante que aparentar está el trabajo que hay detrás. «El equipo todavía está creciendo y las cosas son diferentes aquí. No se trata de una apariencia lujosa o cara, de tener sillas de diseño en la oficina, sino más del trabajo que se hace entre bastidores y por lo que he visto, la gente es muy capaz y tienen mucho talento», ha comentado Vettel, según ha publicado el citado diario británico.

Vettel reconoce que el año pasado no pasó por su mejor momento, pero asegura que ya ha pasado página y que afronta el año con ganas. «No es un secreto que en este momento el año pasado no era la persona más feliz, sé que no fue por mi nivel pero estoy en paz con ello. Este año tengo muchas más ganas», ha añadido el tetracampeón.

En este nuevo capítulo, Seb insiste en que sigue teniendo a un campeón dentro de él y que tarde o temprano volverá a salir en pista. «Creo que tengo otro campeón del mundo en mí. Ha estado en mí antes y fue un gran alivio ganar el primer título y saber que puedes hacerlo. Desde entonces, no sé por qué ya no ha vuelto. No soy demasiado viejo, todavía tengo bastante tiempo», ha expresado Vettel para terminar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here