¿Cuántos años se ve Fernando Alonso en Fórmula 1?

0
283
f1

¿Cuánto se quedará Fernando Alonso en su nuevo regreso a la Fórmula 1? El español ha vuelto al Gran Circo y comparte sus planes para su futuro inmediato.

Si Fernando Alonso vuelve es para dar el máximo. El español se fue tras varias temporadas corriendo en la parte trasera de la parrilla y tiene sus esperanzas puestas en que el cambio de normativa le dé la oportunidad de volver a luchar arriba. 

¿Cuánto tiempo se quedará? Al menos espera hacerlo dos años, pues quiere aplicar lo aprendido en este tiempo fuera de la F1, experimentar esa nueva era, ver si le gusta y cómo se siente.

«Al menos dos años. Tras eso, tendré que ver cómo me siento. Hay expectativas altas de las reglas nuevas que hablan de que habrá más batallas y vamos a poder correr juntos, así que habrá muchas cosas que vamos a descubrir», ha asegurado Alonso en declaraciones a Sky Sports F1.

Fernando cumplirá 40 años el próximo mes de julio. El español ha pasado media vida en las parrillas de F1 y ha compartido espacio con pilotos como Jos Verstappen y Michael Schumacher. Aunque ahora corre contra sus hijos, recuerda que una vez que se baja la visera, no recuerda nombres y que la lucha es contra sí mismo. Tiene claro que ellos son la nueva generación, pero los domingos son un rival más.

«Es verdad que yo fui contemporáneo con respecto a Jos Verstappen y Michael Schumacher, pero cuando estás en el coche y miras por el retrovisor o al monoplaza de delante, no piensas ‘oh, ese es Mick Schumacher o Max Verstappen’. Luchas contra ti mismo. Creo que hay grandes talentos en la parrilla de 2021 y que son el futuro del deporte, pero el domingo no piensas así», ha añadido Fernando para cerrar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here