Confirmadas las fechas de pretemporada 2022; Barcelona, sin cobertura televisiva

0
369
f1

La Fórmula 1 ha confirmado las fechas de la pretemporada 2022. Ésta arrancará en Barcelona con una sesión de pretemporada entre los días 23 y 25 de febrero como preludio a los test de pretemporada oficiales, que se celebrarán en Baréin entre el 10 y el 12 de marzo.

El deporte ha anunciado las fechas de la pretemporada 2022 con una sorpresa. Se esperaba que fueran ocho los días que pilotos y equipos iban a tener para probar los coches nuevos. Sin embargo, finalmente sólo serán seis las jornadas disponibles para conocer la nueva generación de monoplazas.

El Gran Circo celebrará lo que ha llamado «una sesión de pretemporada» en Barcelona entre los días 23 y 25 de febrero. Será un evento de perfil más bajo que se puede considerar más un shake down conjunto que un test, ya que no habrá cobertura televisiva ni tampoco se informará de tiempos en directo. Sólo se ofrecerá contenido y los tiempos al final de cada jornada.

Dos semanas después, antes del primer Gran Premio del año tendrán lugar los test oficiales del 10 al 12 de marzo en Sakhir, con cobertura televisiva, presencia de aficionados y tiempos en directo.

FECHAS DE LA PRETEMPORADA 2022

  • 23-25 de febrero: sesión de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya, España
  • 10-12 de marzo: test oficiales de pretemporada en Sakhir, Baréin

BARCELONA

Los test de Barcelona serán una sesión no oficial que permitirá a todos los equipos hacer un shake down en el mismo lugar. Estas pruebas no tendrán cobertura ni tiempos disponibles, pero se ofrecerá contenido y los mejores tiempos al final de cada jornada.

BARÉIN

Se permitirá asistir a aficionados, habrá cobertura televisiva y tiempos. La Fórmula 1 cubrirá tanto Barcelona como Baréin a través de su web oficial.

Con este anuncio, los aficionados tendrán que esperar incluso más tiempo para disfrutar en directo de las pruebas antes del primer Gran Premio. Muchos confiaban en que los test de Barcelona se retransmitiesen, sin embargo, la Fórmula 1 ha decidido darle una extraña bienvenida a puerta cerrada a su nueva era. 

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí