¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Países Bajos?

0
527
f1
SPA, BELGIUM - AUGUST 28: Race winner Max Verstappen of the Netherlands and Oracle Red Bull Racing and Second placed Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing talk in parc ferme during the F1 Grand Prix of Belgium at Circuit de Spa-Francorchamps on August 28, 2022 in Spa, Belgium. (Photo by Dan Istitene - Formula 1/Formula 1 via Getty Images)

Red Bull dominó y destrozó a sus oponentes en el Gran Premio de Bélgica con el 1-2 de Max Verstappen y Checo Pérez, por lo cual obliga a una respuesta rápida de Ferrari, de lo contrario, el doblete en el campeonato de constructores y de pilotos será cuestión de tiempo. Esa respuesta tiene que llegar en el Gran Premio de Países Bajos.

Max Verstappen correrá por segunda vez en casa y se espera una fiesta total en el circuito de Zanvoort, que al igual que en 2021 lucirá de color naranja en las gradas. En ese sentido, el Gran Premio de Países Bajos es un serio oponente para el Gran Premio de México en la lucha por el evento del año de la FIA.

Zanvoort es un circuito que nació después de la Segunda Guerra Mundial, luego de la invasión alemana, y en sus primeros años fue un circuito sumamente peligroso. En él murieron dos pilotos británicos, Piers Courage y Roger Williamson. Actualmente, es un trazado seguro tras los contantes cambios a los cuales ha sido sometido.

Este trazado le dará una segunda oportunidad a Checo Pérez, después de que en 2021 largara desde la zona de pits y terminara la carrera en el octavo lugar, con cuatro puntos. Ahora, el mexicano cuenta con un auto como pensar en un podio.

¿Dónde ver a Checo Pérez en el GP de Países Bajos?

Para este Gran Premio tendremos muchas opciones para seguir en vivo la actividad en pista, la cual comienza el viernes con las prácticas libres. La primera de ellas inicia a las 5:30 horas, tiempo del centro de México, y la segunda a las 9:00 horas. La transmisión en vivo corre a cargo de Fox Sports 3, Fox Sports Premium y también las podrás ver por Amazon Prime Video y F1 Tv

El sábado tendremos la tercera práctica libre a las 5:00 horas, mientras que la sesión de calificación será a las 8:00. Podrás sintonizar en vivo a través de las mismas opciones del viernes, es decir Fox Sports 3, Fox Sports PremiumPrime Video y F1 TV.

Para el domingo tendremos la carrera a las 8:00 y podrás seguirla en Fox Sports, Fox Sports Premium, Fox Sports 3Prime Video y F1TV.

¿Quiénes son los favoritos?

Max Verstappen. No hay más. El neerlandés corre en casa, pero además en Bélgica ya dio muestra del poder de su auto con el paquete de actualizaciones, por lo cual sólo algo extraordinario podría darnos otro ganador.

Checo Pérez también mostró que su RB18 es fuerte, pese a que no termina de sentirse cómodo en el auto y se perfila para otra batalla contra Carlos Sainz o Charles Leclerc, los otros candidatos al podio… a menos que les echen a perder la carrera desde el pitwall.

MONTREAL, QUEBEC – JUNE 17: Mattia Binotto, Team Principal Scuderia Ferrari, Ferrari Chief Technical Officer seen during the F1 Grand Prix of Canada at Circuit Gilles Villeneuve on June 17, 2022 in Montreal, Quebec. (Photo by Paolo Pedicelli ATPImages/Getty Images)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí