¿Cómo, cuándo y dónde ver a Checo Pérez en el Gran Premio de Italia?

0
648
f1

Luego del receso en el mes de agosto, la Fórmula 1 se reactivó con una especie de maratón, con tres carreras consecutivas, y ese maratón se cierra este fin de semana con el Gran Premio de Italia, el cual le pone fin a la temporada en Europa, para regresar a Asia y luego a América, así que poco a poco se acerca el Gran Premio de México.

El Gran Premio de Italia se corre en el legendario circuito de Monza, un trazado con mucha historia y que ya nos dejó una escena épica en el 2021, cuando Max Verstappen y Lewis Hamilton se enfrascaron en un duelo que terminó con el auto del neerlandés literalmente sobre el de Hamilton, quien fue salvado de ser aplastado por uno de los neumáticos gracias al halo de seguridad.

MONZA, ITALY – SEPTEMBER 12: Max Verstappen of the Netherlands driving the (33) Red Bull Racing RB16B Honda and Lewis Hamilton of Great Britain driving the (44) Mercedes AMG Petronas F1 Team Mercedes W12 crash during the F1 Grand Prix of Italy at Autodromo di Monza on September 12, 2021 in Monza, Italy. (Photo by Peter Van Egmond/Getty Images)

Para Checo, Monza es un lugar de gratos recuerdos, pues consiguió un podio en su segunda temporada, con la escudería Sauber, al finalizar en el segundo sitio, y fue ahí cuando McLaren se convenció para ficharlo para 2013.

En la temporada 2021, el mexicano terminó en el quinto lugar, de modo que el objetivo en su segunda temporada con Red Bull no es otro más que el podio, el cual fue conformado hace año por Daniel Ricciardo, Lando Norris y Valtteri Bottas; este año se antoja casi imposible ver a uno de los McLaren repitiendo ese 1-2.

La carrera será el domingo y hay que despertar tempranito, a las 8:00 horas, y podrás ver la carrera por Fox Sports, Fox Sports 3, Fox Sports Premium y en F1TV.

¿Quién es el favorito?

No hay otro piloto que cargue con este papel más que Max Verstappen, pues su auto es una bala, pero al tratarse de Monza, casa de Ferrari, no podemos descartar a Charles Leclerc y Carlos Sainz, siempre y cuando dejan de hacer osos en pits, en la estrategia y en la pista.

Ojo con Lewis Hamilton y George Russell, pues Mercedes ya se metió en la pelea por los podios, y serán rivales incómodos para Checo Pérez si no hace una buena calificación para largar desde la primera fila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí