¿Cómo, cuándo y a qué hora ver en vivo a Checo Pérez en el Gran Premio de Australia?

0
535
f1

Después del Gran Premio de Arabia, la cosa se puso buena en Fórmula 1 en esa pelea por el liderato del campeonato de pilotos entre los dos volantes de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, y el tercer capítulo de esta contienda se dará en el Gran Premio de Australia, que es un circuito callejero, y sabemos que de esos le gustan mucho al mexicano.

Albert Park, el nombre de este circuito, tiene buenos recuerdos para Checo, pues fue en este trazado donde debutó como piloto de Fórmula 1 en 2011, con la escudería Sauber, y en su presentación se metió en la zona de puntos, tras finalizar décimo, aunque después fue descalificado porque su monoplaza no cumplía con la reglamentación del alerón trasero.

sergio perez debut formula 1 australia 2011
Checo Pérez debutó en Fórmula 1 en el circuito de Australia en 2011 / Getty Images

El mexicano ya dio muestra de un buen rendimiento en Australia en 2022, pues en esa ocasión finalizó en el segundo lugar, detrás de Charles Leclerc, mientras que Max Verstappen tuvo que abandonar por un problema en la unidad de potencia (o sea, el motor).

Históricamente este es un circuito que se le complica a Verstappen, quien nunca ha ganado en este trazado. Su mejor resultado fue el tercer lugar en 2019 y suma dos retiros, uno en 2015 y otro en 2022, así que nos espera un buen agarrón entre Max y el ‘Ministro de Defensa’. 

Checo Pérez subió al podio en 2022
Checo Pérez subió al podio del Gran Premio de Australia en 2022 / Getty Images

¿Dónde puedo ver en vivo a Checo Pérez en el GP de Australia?

La carrera arranca el sábado 1 de abril, a las 23:00 horas, así que hay que quedarse despiertos con chelas en mano o una buena cena. Las opciones para ver la carrera son Fox Sports, Fox Sports 3 y Fox Sports Premium, Prime Video y F1TV.

¿Quién es el favorito para ganar el GP de Australia?

No se esperan grandes cambios para esta carrera respecto a lo que ya vimos en Bahréin y Arabia, de modo que se espera una lucha interna de Red Bull entre Max Verstappen y Checo Pérez, quienes tienen libertad para competir, siempre y cuando no se toquen y entreguen los autos completos al final de la carrera.

Bajita la mano, Fernando Alonso está en posición de arrebatar puntos con Aston Martin, mientras Ferrari y Mercedes tratan de arreglar sus monoplazas para unirse a la competencia.

Fernando Alonso ha hecho un buen inicio de temporada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí