Checo Pérez: «Verstappen tiene mala fama, pero es buen perdedor»

0
275
f1

Sergio Pérez y Max Verstappen se encuentran protagonizando una cerrada lucha por el campeonato del mundo 2023 de Fórmula 1, una temporada que ha visto a los pilotos de Red Bull Racing repartirse los cinco grandes premios disputados hasta ahora.

Hasta antes de la cita del pasado fin de semana en Miami, ambos estaban igualados en dos victorias cada uno, pero Verstappen venció a «Checo» Pérez en la pista del sur de Florida para sumar su tercer triunfo y alejarse 14 puntos por delante en el campeonato.

En el marco de la primera visita de la F1 este año a territorio estadounidense, los dos pilotos de Red Bull participaron de una entrevista conjunta en Pardon My Take, un podcast de comedia deportiva con tres emisiones diarias por semana, donde, en el marco de lo que los conductores llamaron una terapia de pareja, se les pidió que dijeran la cualidad que más les agradaba del otro.

Pérez fue el primero en responder y destacó la actitud que toma Verstappen cuando el piloto de Guadalajara lo supera en la pista.

«Es un buen perdedor», comenzó «Checo» antes de continuar: «Tiene una fama de mal perdedor, pero sinceramente cuando le gano, él realmente dice ‘bien hecho’. Y no es muy habitual en la Fórmula 1 tener ese tipo de compañero de equipo. El realmente se acerca y dice: ‘bien hecho, amigo’. Puedes ver que de verdad lo siente y aprecio eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí