Checo Pérez quiere ganar con méritos propios el GP de México

0
539
f1

Sergio Pérez no quiere que Red Bull le regale la victoria este fin de semana. El mexicano tiene como objetivo ganar su carrera de casa por méritos propios y el hecho de que ambos títulos ya estén decididos a favor de su equipo, les dará más libertad para pelear por el triunfo. Además, no duda que en caso de tener que hacerlo, Max Verstappen le ayudaría.

Pérez deja claro que no busca una victoria regalada en México. Sergio quiere ganar por méritos propios en su casa y cree que Verstappen estaría dispuesto a ayudarle y trabajar en equipo si la situación así lo pide, como el mexicano ya lo ha hecho en el pasado.

«No necesito que me den nada. Todo lo que he conseguido durante mi carrera ha sido sin ningún regalo, por lo que no pienso en ello. Estoy centrado en mi trabajo, en hacerlo todo perfecto este fin de semana y luchar por la victoria. Todos queremos ganar, pero no tengo dudas que Max me ayudaría, como yo ya lo he hecho en el pasado», ha reconocido Pérez en palabras que publica ESPN.

El objetivo para Pérez en este tramo final de 2022 es ganar las tres carreras que quedan, algo que para él es más importante que el subcampeonato. Su mayor sueño es el título y a partir de ahí ganar carreras. El fin de semana en México será especial para él, ya que esta vez sí que tendrá opciones reales de victoria en una pista en la que Red Bull ha funcionado muy bien en los últimos tiempos.

«Al final, quiero ganar las tres últimas carreras de la temporada, acabar segundo o tercero es bueno, ser subcampeón del mundo está bien, pero lo más importante para mí es ser campeón. La verdad es que no me alegraría mucho eso, lo que más me gustaría es ganar estas tres carreras que quedan«, ha explicado.

«Cuando miras tu carrera y ves lo que has hecho, está bien, pero a mí lo único que me importa es ganar las próximas tres. Sin duda, hay opciones de ganar en México, pero todo dependerá de cómo lo hagamos, creo que seremos competitivos. Este año tenemos una muy buena opción de soñar con una victoria», ha comentado Pérez para finalizar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí