Checo Pérez no buscará la Triple Corona

0
544
f1

Tras su victoria en el GP de Mónaco de 2022, Sergio Pérez ha afirmado que no tiene interés en perseguir la Triple Corona, para lo cual debería ir a por las 500 Millas de Indianápolis y las 24 Horas de Le Mans.  

Solamente Graham Hill ha sido capaz de conquistar la Triple Corona en toda la historia. Fernando Alonso y Jacques Villeneuve son los que se han quedado más cerca de igualar dicho hito, o aún lo están. Después de ganar en Mónaco, Checo Pérez se puede unir a esa lista… si tuviera interés.

«No estoy demasiado interesado en hacerlo. No creo que vaya a ir a las carreras de Resistencia. No creo que vaya a suceder», ha explicado Pérez tras Mónaco, según publica la televisión estadounidense ESPN.

Max Verstappen ha explicado todo lo contrario, que le interesa Le Mans pero no la Indy 500, mientras que Pérez parece que se inclina hacia el otro lado de la balanza. Sin embargo, posiblemente no se incline hacia ninguna categoría tras la F1, explica un Pérez que acaba de ser padre por tercera vez.

«Me imagino que cuando termine en F1 tendré que cuidar a mis hijos. Ahora tengo tres… estaré ocupado», ha finalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí