Checo Pérez le entra al freestyle para retar a Rapder

0
451
f1

Si creían que ya lo habían visto todo en materia de freestyle tras la Final Internacional de Red Bull Batalla, pues les tenemos que contar que no es así y que tal vez nazca una nueva leyenda, se trata nada más ni nada menos que de Checo Pérez.

“Chequito Bebé” se encuentra en la misma escudería o firma que ha impulsado el mundo del freestyle, por lo cual era cuestión de tiempo para que lo viéramos interactuando en este nuevo mundo, y es que México cuenta con grandes exponentes, entre ellos Aczino, tricampeón mundial, pero ojo con Rapder, quien también anda presionando fuerte y fue precisamente él quien retó al volante tapatío.

¿Tiene algo que ver la F1 con el freestyle?

Sí y no, y es que al estar en auto que va a más de 200 kilómetros por hora casi todo el tiempo no es que vayas pensando en rimas para dirigirte con el ingeniero que te habla por la radio, pero sí es necesaria una agilidad mental importante para responder a los diversos comandos del volante.

Rapder y Checo, en un duelo de freestyle

Para despejar mejor esta duda, Rapder (semifinalista en la Final Internacional de Red Bull Batalla), retó al piloto mexicano a una batalla. “Me gusta, la verdad es que admiro mucho la habilidad mental que tienen para hacer lo que hacen es admirable”, dijo el piloto mexicano.

Obviamente Rapder tiene todas las de darle una paliza a Checo, pero también le echará la mano a través de una dinámica con lotería.

¿Cómo le fue a Checo contra Rapder?

Será hasta el miércoles 21 de diciembre cuando revelen el resultado y por aquí puedes quedar pendiente de esta dinámica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí