Checo Pérez confía en mejorar con el RB18 en Hungría

0
534
f1

Checo Pérez está en busca de su séptimo podio en la temporada 2022 de Fórmula 1, pero llega al Gran Premio de Hungría con la misión de volver a la comodidad en su RB18. El abandono en Austria y haberse quedado cerquita del podio en Francia suponen nuevos retos.

Sin embargo, el mexicano terminó sexto en la primera práctica libre de Hungría y noveno en la segunda. Lo que podría parecer malo, para Checo es un avance considerable en la batalla por los primeros lugares, así que espera llegar a la clasificación de la mejor manera.

BUDAPEST, HUNGARY – JULY 28: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing talks with his team in the garage during previews ahead of the F1 Grand Prix of Hungary at Hungaroring on July 28, 2022 in Budapest, Hungary. (Photo by Mark Thompson/Getty Images)

Lo hemos estado intentado. Creo que ha sido un día de probar cosas muy diferentes para sentirnos definitivamente cómodos con el coche. Nos hemos hecho una buena idea, una buena comprensión del día, solo tenemos que poner todo en conjunto.

Así que espero que mañana podamos mostrar lo que hemos aprendido hoy y que también se transforme en el ritmo de combustible alto y bajo, por eso estoy bastante optimista. Con un poco de lluvia, esperemos que las cosas se mezclen un poco más; que podamos estar arriba“, explicó Checo Pérez al terminar las sesiones del viernes.

Eso sí, Checo Pérez no es el único consciente de que su monoplaza necesita mejoras y la promesa de Red Bull es complementar el rendimiento para esta carrera.

Checo Pérez está consciente de lo que necesita para pelear por podios, puntos e incluso victorias. Así que antes del Gran Premio de Hungría, se sentó a platicar con Christian Horner sobre lo que vendrá para Red Bull este fin de semana.

Necesitamos encontrar una puesta a punto que le genere confianza. Cené con él anoche, hablamos y le pregunté qué cree que le faltó en las últimas carreras. Él es muy claro con lo que quiere del coche y espero que podamos conseguir eso y así volverá a entrar en juego. Esperemos que haya algunas cosas en desarrollo que puedan ayudarle“, reveló Horner.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí