Carlos Sainz ya piensa en 2023

0
377
f1

Carlos Sainz ya piensa en la próxima temporada. El piloto de Ferrari quiere luchar por el título desde el principio de año y asegura que con la experiencia, un piloto cada vez es mejor. 

Sainz deja claro que su meta es ser campeón del mundo, pero es consciente que para luchar por ello debe ser competitivo desde el inicio.

«Mi objetivo es ser campeón del mundo algún día», ha asegurado el piloto madrileño en declaraciones al portal web PlanetF1.

«No decaer en esa primera mitad porque sé que una vez estoy en la pelea, soy capaz de mantenerme en ella. Ese será el objetivo», ha explicado.

Como equipo, Ferrari empezó muy competitivo en 2022, pero conforme se ha desarrollado la temporada Red Bull se ha mostrado más fuerte que la Scuderia. Por ello, los de Maranello ya trabajan para que no se vuelva a dar una situación así.

«Estamos trabajando en Ferrari para recuperar el coche y mejorar como equipo para que si vuelve a surgir la oportunidad el próximo año no la dejemos escapar«, ha apuntado.

2023 será la novena temporada de Sainz en Fórmula 1, una trayectoria que da experiencia al madrileño y le ayuda a mejorar.

«Debo estar en un punto cercano a esa madurez, pero luego ves a pilotos como Fernando que se reinventan año tras año y creo que la madurez como tal nunca termina», ha comentado. 

«Todos los años que pasas en Fórmula 1 mejoras, aprendes más. Los ocho años de experiencia ayudan, pero seguiré aprendiendo cosas nuevas», ha añadido para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí