Carlos Sainz tendrá su propio documental

0
231
f1

Tras el anuncio de que la segunda temporada del documental de Alonso se estrenará el próximo 27 de agosto, le ha llegado al turno a Carlos Sainz. ‘El Matador’ tendrá su documental, que verá la luz este año también Amazon Prime Video. Llevará por título «Carlos Sainz: Vivir para competir».

Ell bicampeón mundial de rallies y tres veces ganador del Dakar ha estado en la presentación de esta flamante producción. «Es un momento bueno para un repaso a una carrera muy larga, para acercar a la gente el mundo del motor, mi vida y mi pasion junto a unos buenos compañeros de viaje», ha advertido el madrileño.

Sainz no ha avanzado mucho de lo que saldrá en este documental. Es más, hasta él quiere saber qué va incluido. «Yo tengo mucha curiosidad también. Esta gente está haciendo un trabajo que no me han contado. A mí me va a sorprender, tengo ganas. Cuando te están grabando, a veces no te das cuenta. Cuando lo vea, no sé dónde me voy a meter. Me moriré de vergüenza. Con la tensión que tienes, se te olvida que te están grabando, pero confío en estos profesionales. Yo voy haciendo cosas y me graban, pero no sé qué están preparando. Lo que he hecho yo lo sé, pero no nada más. Ellos están contentos. Quiero pensar que vamos a estar todos muy a gusto«, ha apostillado.

El piloto español, cuyo lema es no darse nunca por vencido, ha destacado que en el documental saldrá «gente muy especial, grandes amigos, por supuesto la familia. Mi hijo Carlos también va a participar de alguna manera, pero no sé de qué forma».

Por su parte, Amazon ha desvelado lo siguiente sobre «Vivir para competir»: «En esta docuserie conoceremos la carrera de una leyenda presente en la alta competicion desde hace mas de 30 años, ganador de dos campeonatos mundiales, tres titulos en el Rally Dakar y considerado el mejor piloto de rally de la historia. Los miembros Prime serán testigos de su trabajo, esfuerzo y dedicación y de la especial relación familiar que mantiene con su hijo Carlos, piloto de F1. La docuserie Amazon Exclusive, producida por TBS en colaboración con Red Bull, se estrenará en Prime Video en más de 240 países próximamente».

Por último, cabe destacar que los próximos 29 y 30 de mayo habrá la segunda prueba de la Extreme E. Será en el Lago Rosa de Senegal. Sainz tiene ganas de correr en este antiguo escenario mítico del Dakar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here