Carlos Sainz se golpea la cabeza y se hace una pequeña brecha

0
536
f1

Carlos Sainz se ha llevado un golpe este miércoles al volver a la zona de boxes tras el track walk. El golpe fue al intentar pasar por una de las pequeñas aperturas que hay en las vallas que comunican el Pit-Lane con la pista.

Carlos Sainz ha tenido un pequeño percance este miércoles en el circuito de Miami. Tras completar el track walk, se disponía a volver al Pit-Lane para seguir trabajando.

Todos los miembros del equipo que le acompañaron, Charles Leclerc incluido, pasaron por las pequeñas aperturas que hay en las vallas, que conectan la pista con el Pit-Lane. Sin embargo, en el momento en el que iba a pasar Carlos, según se puede ver en el vídeo, no agacha lo suficiente la cabeza y se da un golpe fuerte contra el muro de hormigón.

A pesar del golpe, Carlos intenta de nuevo pasar y llega al otro lado, mientras dice que no ha sido nada.

«Niente, niente».

No obstante, al otro lado, tanto él como los que le acompañaban se dan cuenta de que está sangrando y de que tiene una pequeña brecha y deciden llamar al médico.

Afortunadamente el incidente ha quedado sólo en un susto, pues Carlos se encuentra bien y listo para subirse al coche en unas horas para la primera sesión de entrenamientos libres. Sin embargo, es un recordatorio de que los circuitos pueden ser un lugar peligroso también fuera de la pista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí