Carlos Sainz presenta su casco para su primera temporada en Ferrari

0
381
f1

Ferrari ha desvelado el casco que usará Carlos Sainz en 2021 durante su primera temporada con ellos. El español deja de lado el diseño ‘a lo Ironman’ con el que corrió en España en 2019, del que mantuvo parte de la esencia en 2020, y opta por una composición a juego con su nuevo coche, con los colores de la bandera de España, el rojo y el amarillo, pero menos llamativos que la campaña pasada.

El rojo y el amarillo seguirán identificando a Carlos Sainz en pista en su primera temporada con Ferrari. El español mantiene el esquema de colores por franjas de la bandera de España, elimina el gris que había usado el año pasado en la parte delantera y lo sustituye por toques ‘ahumados’ en negro.

Sainz baja el brillo de los colores de su casco para 2021 y opta por unos mate quizás para encajar a la perfección con el SF21, cuyo aspecto no vamos a conocer hasta el 10 de marzo.

El casco conserva los distintivos que han acompañado a Carlos a lo largo de su trayectoria: el chili en la parte superior en honor a su apodo y la estrella de María de Villota en la parte de atrás en recuerdo a la piloto madrileña.

Además del chili, el dorsal de Carlos ocupa la mayoría de la parte superior en rojo sobre fondo negro. En torno al 55 hay una cenefa blanca en la que destacan los logos de Kaspersky y del Mission Winnow de Philip Morris.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here