Carlos Sainz presenta su casco amarillo para el GP de Italia F1 2022

0
642
f1

Carlos Sainz ha presentado el casco que usará este fin de semana en Monza como parte de la celebración del 75º aniversario de Ferrari. La marca vuelve a sus orígenes y los pilotos también forman parte del homenaje a la Scuderia.

El coche con toques amarillos que presentó ayer Ferrari, con decoración especial para Monza, forma parte de las celebraciones del 75º aniversario de la marca. La firma se tiñe de amarillo en honor a sus orígenes.

En realidad el amarillo ha formado parte de Ferrari desde siempre, ya que Enzo Ferrari eligió este color, el color del escudo de Módena, como fondo del escudo de la marca para destacar al Cavallino Rampante.

Además de los toques de amarillo que tendrá el coche durante todo el fin de semana, los pilotos también estrenan un casco completamente amarillo con el logo de ‘Ferrari 75’ en negro en la parte superior.

«¡Feliz 75º aniversario, Ferrari! Qué honor llevar los colores de Módena en Monza. ¡Vamos a darlo todo!», ha compartido Carlos.

Este color, aunque muchos lo consideran el de la mala suerte, curiosamente dio buena fortuna a Ferrari la primera vez que lo usó, en las 24 Horas de Spa-Francorchamps de 1932, ya que ganaron.

Aunque Ferrari afronta su fin de semana consciente de que a Red Bull le puede venir mejor Monza, no desesperan y encaran el Gran Premio con optimismo.

«Estoy compitiendo para Ferrari en Monza, en un coche competitivo, así que lo aprecias y lo disfrutas mucho más. Éste será mi objetivo y luego ya veremos cómo va el fin de semana y cómo se comporta el coche», comentó Sainz en la previa al evento.

«Después de Spa, si hay una pista similar, con configuraciones similares, es Monza, ¿no? Sabemos que van a ser fuertes allí, pero eso no significa que no podamos reaccionar y al menos hacerles la vida un poco más difícil en Monza», añadió el madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí