Carlos Sainz: «Me siento más fuerte que hace una semana»

0
263
f1

Por segunda vez esta temporada y en este mismo circuito Carlos Sainz ha vuelto a superar a Charles Leclerc en clasificación como piloto de Ferrari. Pese a quedarse fuera por 0.006 de la Q3, el español estaba satisfecho con su actuación y es optimista para la carrera.

«Casi nos sale la estrategia. Nosotros, con el problema de degradación que tenemos, no podíamos pasar a Q3 con el blando (que es el que se obliga a empezar la carrera), y lo hemos apostado todo al medio, pero nos hemos quedado a 6 milésimas. Qué se le va a hacer…», afirmaba en DAZN F1.

Progreso respecto a Estiria

«Yo por mi parte estoy contento con la calificación que he hecho, muy fuerte, muy buena, sobre todo comparándola con la del fin de semana pasado. Lo que ha sucedido demuestra que hay una buena capacidad de reacción por parte del equipo, porque hemos encontrado un par de cosas que me han funcionado en el ‘set.up’ (reglaje), y yo he cambiado un par de cosas en el estilo de conducción y por eso he podido ir un poco más fuerte».

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Aprendizaje y cambio

«Bueno, vamos poco a poco. Es el segundo fin de semana en el mismo circuito, lo que me ha permitido probar cosas distintas en el coche y cosas en mi conducción para dar un paso adelante. En toda la cuali me he sentido muy fuerte y es una pena que por 5 milésimas no haya podido entrar en Q3 con el medio, que hubiese sido la guinda del pastel».

Posible sanción de Vettel

«Hay que ver lo que podemos hacer con ese medio y ese duro y si baja un poquito la temperatura de la pista y eso nos ayuda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here