Carlos Sainz: «Ganar en casa sería único»

0
520
f1

Carlos Sainz asegura que nadie tiene más ganas que él de ganar el Gran Premio de España. El español llega por primera vez en Fórmula 1 a su evento local con un coche ganador y sueña con que esa primera victoria en el Gran Circo llegue la semana que viene.

España ya calienta para recibir a la Fórmula 1 y hoy se ha presentado el Gran Premio en Madrid, con el piloto local, Carlos Sainz. El madrileño tiene la motivación de llegar por primera vez a casa con un coche ganador y está decidido a aprovechar esta oportunidad.

«Es una semana intensa, pero también muy divertida, voy a disfrutar el GP de España como no lo he disfrutado hasta ahora, con la primera oportunidad real de luchar por el podio y poder ganar la carrera. El lleno total demuestra la buena dirección en que va la Fórmula 1 y el apoyo que tenemos en este país. Será un gran premio único y muy divertido», ha destacado Carlos en la presentación del GP de España en Madrid, según publica el diario As.

Carlos insiste en que no hay nadie con más ganas de ganar que él y admite que sería de lo más especial conseguirlo en casa. «¿Ganar? Sería único, porque sería la primera y sería en casa, para eso trabajo cada día e intento que llegue lo antes posible. La afición tendrá ganas, pero el que más ganas tiene soy yo», ha insistido.

Una victoria que sería para el recuerdo porque supondría vencer ante su público, ante la grada Carlos Sainz, que vuelve este año con más fuerza que nunca en un circuito con todas las localidades vendidas.

«Que me apoyen todo lo que puedan, porque cada poco que hagan se nota desde el coche. En casa siempre he hecho mis mejores carreras, siempre puntué cuando tenía coche para hacerlo. Y este año, que hay un coche para podio, se intentará ganar«, ha prometido.

«Recuerdo ir al GP de España en 2005 y 2006, con las gradas a tope cuando Fernando ganaba carreras. En 2010 y 2013 se volvió a llenar, pero no lo habíamos visto así desde entonces. El desfile de pilotos es uno de los mejores momentos del Gran Premio», ha expresado Carlos para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí