CAMPAÑA TWINWASH CHALLENGE DIFUNDE BENEFICIOS DE LAVADORA A TRAVÉS DEL BAILE

0
123
lavadora

A través de una campaña de marketing vinculada al baile, LG busca enseñar los movimientos de su lavadora estrella LG TWINWash y dar a conocer sus beneficios para el óptimo lavado de las prendas. Se trata del TWINWash Challenge Temporada 2.

El TWINWash Challenge es un reto que consiste en imitar los tipos de lavado de la LG TWINWash- lavado separado, lavado delicado, lavado simultáneo, gran capacidad y lavado doble- a través de pasos de baile. La persona tiene que grabar su propio video y subirlo al Fanpage de LG Perú y entra automáticamente a un sorteo de un viaje a Cancún para dos personas, además, de una lavadora LG TWINWash.

“El TWINWash Challenge, que va hasta el próximo 31 de julio, tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de la lavadora en mención, cuyo aporte principal es su sistema doble de lavado que permite separar las prendas y lavarlas de forma independiente para cuidar sus colores y texturas. El baile es un forma de fomentar la participación del consumidor y explicarle sobre las características del producto” dijo Bo Seo, gerente de marketing LG Perú.

Para generar oportunidades de comunicación del concurso, LG señala que se están desarrollando activaciones en centros comerciales. “La próxima presentación va a ser en el Mega Plaza (13 de julio)”, señaló el ejecutivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here