¿Campaña de desprestigio contra Checo Pérez?

0
1405
f1

¿Hay una campaña de desprestigio contra Checo Pérez en Europa? Los indicios indican que si; el periodista Chacho López expone algunas razones.

La segunda parte de la temporada 2022 no ha sido la mejor para Checo Pérez; que en números generales tiene más puntos que el año pasado.

Pero pese a ello, hay una constante campaña de desprestigio contra Checo Pérez que proviene de un medio en específico.

Desde que ganó en Mónaco, el tapatío ha venido en una irregularidad que no es del agrado de mucho y ha sido blanco de críticas.

Luis Manuel Chacho López, periodista deportivo en Fox Sports, uno de los personajes del medio mexicano más conocido por el propio Checo Pérez, es quien deduce este presunto complot.

 

Chacho López tiene una buena relación con Checo Pérez y su familia.

De acuerdo con Chacho, desde el medio británico The Race se ha empleado una campaña de desprestigio hacia el piloto tapatío de 32 años.

Estima que el medio The Race ha hecho mucho hincapié alrededor de la mala racha de resultados y el “bajo ritmo” de Checo Pérez.

Claro, haciendo una comparación con Max como argumento.

Nada nuevo bajo el sol. Así es la #F1 real. La campaña de ‘golpeteo’ de @wearetherace contra @SChecoPerez rumbo al Gran Premio de Singapur fue directa.

Y nadie de RBR dijo algo. No es la primera vez y Checo suele engallarse ante esas ‘calentaditas’”, señaló el mexicano a través de redes sociales.

A seis carreras para que culmine la temporada 2022, uno de los personajes en la Fórmula 1 que mayor expectativa levantó a principios de año fue Checo Pérez.

La victoria en Mónaco lo puso en la conversación, pero casi de forma inmediata comenzó su declive y eventualmente quedó fuera de competencia.

Desde el Reino Unido han sido críticos por los resultados del mexicano y lo han comparado con Daniel Ricciardo y Alex Abon.

¿Campaña de desprestigio contra Checo Pérez?

Las cuatro capturas compartidas por Chacho López fueron alrededor de un mismo tema: “el alarmante declive de Pérez”.

Estos fueron fueron distribuidos a través de video, publicaciones en Twitter y análisis publicados en su página web.

Las actuaciones de Pérez en la #F1 han ido en picada alarmante y últimamente su déficit con Verstappen ha sido incluso mayor que la brecha Norris/Ricciardo en McLaren.

¿Le estaría yendo mejor ahora al predecesor de Pérez, Albon?”, señaló una de las publicaciones.

Posteriormente continuaron contra publicación bajo la misma premisa: “Sergio Pérez comenzó bien la temporada, tan bien, de hecho, que se ganó un contrato para el próximo año. Pero sus actuaciones han dado un giro y la diferencia entre él y Verstappen es alarmantemente grande. Echamos un vistazo”.

Además, publicaron “Red Bull tiene un problema creciente con Pérez.

No le duele demasiado ahora, pero tiene que ser una preocupación para el futuro si la situación actual continúa. Nuestro video explora lo que está pasando”.

Mientras esto ocurre, la presunta campaña de desprestigio contra Checo Pérez debe ser apartada y concentrarse en lo que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí