Bottas y Russell: sin noticias esta semana y quizá tampoco la próxima

0
200
f1

Sin noticias esta semana y probablemente tampoco la próxima. Eso es lo que han asegurado Valtteri Bottas y George Russell cuando les han preguntado por su futuro en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Bélgica, de vuelta de las vacaciones.

Valtteri Bottas, por su parte, no ha querido compartir ninguna noticia sobre su futuro. El finés asegura que no tiene ningún problema con el proceso decisivo de Mercedes y señala que está centrado en rendir en pista.

«No hay noticias que compartir. No necesito aclarar razones. Quizás sepa algo y quizás no, pero como dijo no hay noticias para compartir. No en un problema, no es algo nuevo para mí. No tengo problemas con la situación, sólo debo agachar la cabeza y centrarme para el fin de semana», ha comentado Bottas en declaraciones que publica el portal web Race Fans.

«Estoy bastante seguro de que las próximas semanas volarán con el triplete y la batalla que tenemos como equipo es lo principal en lo que me tengo que centrar. Las cosas se solucionarán finalmente y veremos», ha agregado.

Por su parte, Russell ha hablado en la misma línea y ha adelantado que no se esperan noticias ni para esta semana ni para la próxima.

«Sin noticias que compartir en esta etapa. Obviamente estuvimos negociando durante el parón de verano, pero no hay nada que anunciar por un lado o por el otro este fin de semana y probablemente tampoco el próximo fin de semana para ser sincero. Creo que no hay problema, hay que hacer las cosas bien en lugar de rápido«, ha comentado Russell por su parte.

«Ambos tenemos la suerte de que Mercedes se ha fijado en nosotros y ambos confiamos en ellos para cuidar nuestros futuros de una forma o de otra. Por mi parte no hay problemas y ya sea mañana o tras Abu Dabi, tienes que confiar en la gente que se ocupa de ti», ha expresado George para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here