Bottas: «A Hamilton le gustaría que yo fuese su compañero en 2022»

0
491
f1

Los labios de Valtteri Bottas siguen sellados sobre su futuro. El finés asegura que todavía no sabe qué pasará con él y descarta que se vayan a producir noticias a corto plazo. Lo único que puede asegurar es que Lewis Hamilton le quiere de compañero en 2022, aunque eso poco importa porque el piloto no es el que toma las decisiones en este caso.

Valtteri Bottas sigue negociando sobre su futuro en silencio. Lo único que puede decir el finés en pleno parón de agosto es que Lewis Hamilton le quiere de compañero en 2022, aunque recuerda que el británico no es el que toma las decisiones en Mercedes.

Mientras la espera sigue, los rumores que relacionan a Russell con su asiento son cada vez más fuertes, aunque Jost Capito no las tiene todas consigo respecto al fichaje de George por Mercedes.

«Lewis me ha dicho directamente que le gustaría que yo fuera su compañero de equipo. Podemos trabajar bien juntos. El hecho es que los pilotos no marcan mucha diferencia. Hay una máquina más grande detrás, que toma esas decisiones», ha comentado Bottas en declaraciones a la cadena finlandesa MTV Sports.

Bottas descarta que vaya a haber noticias sobre su futuro a corto plazo e insiste en que de momento no puede decir nada sobre las negociaciones. El finés y su equipo trabajan para encontrar la mejor opción para 2022.

«Desafortunadamente, no hay nada que contar. Todavía tenemos que averiguar qué está pasando. No creo que vaya a haber ninguna noticia en el corto plazo, pero lo sabremos. Todo va en la dirección correcta», ha añadido.

«No puedo decir con quién voy a estar y qué está pasando, pero las cosas se están discutiendo para que podamos encontrar la mejor opción para la próxima temporada», ha expresado Valtteri para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here