BMW Team se hizo de los primeros lugares en la categoría Fuerza Libre de las 6 Horas Peruanas

0
1031
bmw

El BMW Team tuvo una participación destacada en la categoría Fuerza Libre de las 6 Horas Peruanas 2021, que marcó el retorno del automovilismo al Autódromo La Chutana.

Para este certamen, el BMW Team estuvo conformado por los equipos de Manuel Gregorio y de Said Saba, quienes contaron con todo el respaldo y soporte de BMW Perú.

Al mando de un BMW M3 E462002, Manuel Gregorio ocupó el primer lugar en la categoría Fuerza Libre. La preparación para esta nueva edición de las 6 Horas Peruanas le tomó un año, tiempo en el que realizó diversas mejoras en su vehículo, como por ejemplo la instalación de una nueva computadora con conexión inalámbrica.

Por su parte, Said Saba, a bordo un BMW M3 E302020, se hizo del segundo lugar de la categoría, fruto del empeño puesto en la preparación, sobre todo en las semanas previas en las que se dedicó a hacer las pruebas respectivas para dejar el vehículo a punto.

“Estamos muy contentos de haber hecho posible, gracias al apoyo que les brindamos, que estos pilotos y además clientes de nuestra marca, hayan podido alcanzar posiciones importantes en esta competencia de renombre en el automovilismo peruano”, manifestó Rafael Prado, Gerente General de BMW GroupPerú.

Rafael Prado resaltó la trayectoria de ambos pilotos en el deporte automotor, en el que han logrado cosechar diversos logros. “Así como ellos, estamos muy comprometidos en la reactivación de esta disciplina luego de los meses de para por la pandemia”, enfatizó.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Las 6 Horas Peruanas es una de las competencias automovilísticas más reconocidas del Perú. Se trata de una carrera de resistencia, llevada a cabo por primera vez en mayo de 1964 en el Campo de Marte, lo que la hace la más antigua de Sudamérica. La categoría Fuerza Libre es la más competitiva del automovilismo peruano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí