Binotto ya veía el interés de Vettel por el medioambiente en Ferrari

0
233
f1

A Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, no le ha sorprendido la versión más ‘verde’ que su ha aflorado en Sebastian Vettel últimamente. El italiano cree que el tetracampeón ya mostraba interés por el cuidado del medioambiente desde hace un par de temporadas.

Sebastian Vettel lleva toda la temporada demostrando su compromiso con el medioambiente, llevando a cabo una concienciación a través del ejemplo. De hecho, el piloto de Aston Martin ha puesto de manifiesto la importancia de ser coherente entre lo que uno predica y las acciones que lleva a cabo.

Esta reciente faceta que está mostrando el piloto alemán puede que sorprenda a muchos, pero no a su antiguo jefe en la escudería Ferrari, Mattia Binotto. Éste ha asegurado que, desde hace ya un par de años, observó cómo la sensibilización de Vettel respecto a la preservación del medioambiente iba aumentando.

“Digamos que en el último par de temporadas se ha vuelto más sensible con esos temas. Lo que es genial de ver es que a medida que se ha hecho mayor se ha vuelto más sensible, y está poniendo su foco y esfuerzo en ello. Así que no es una sorpresa, pero me alegra verlo”, ha revelado el jefe del equipo italiano en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

Entre las últimas acciones que el piloto de Aston Martin ha llevado a cabo se puede destacar el gesto que tuvo durante el Gran Premio de Bélgica, en el que guardo los tear-offs del casco –hechos de plástico– dentro del coche, en vez de tirarlos al trazado.

Pero antes de eso, ya desde el comienzo del año, se ha mostrado más comprometido que nunca, acudiendo a la inauguración de un cultivo de campos de flores para la preservación de las abejas, colaborando en granjas orgánicas o recogiendo basura de las gradas después de las carreras.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here