Binotto ve mucho potencial por «explotar» en el Ferrari

0
812
f1

Mattia Binotto destaca que el Ferrari F1-75 tiene recorrido y potencial de desarrollo. Éste comenzarán a exprimirlo desde este fin de semana en Arabia Saudí. El jefe de la Scuderia destaca que deben ser inteligentes con las mejoras ahora que sabe que cuentan con una buena base.

Mattia Binotto destaca que Baréin fue un buen comienzo para confirmar que tienen una buena base de desarrollo.

«Creo que no esperábamos el doblete y al final es lo que hemos conseguido. Charles hizo una carrera fantástica; Carlos, también aunque fue un fin de semana más difícil para él», ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

«Es un buen comienzo. No debemos olvidar que sólo hubo seis días de test de invierno, tres días por piloto para intentar entender, aprender el coche. En ese aspecto hay mucho que aprender y el fin de semana ha sido muy útil en ese aspecto porque los pilotos tienen más oportunidades, los entrenamientos, la clasificación y la carrera para intentar aprender y entender el coche. Tenemos ahora mucha más información», ha añadido el jefe de Ferrari.

El jefe de Ferrari subraya que fue importante usar el primer Gran Premio para seguir recopilando datos sobre el F1-75, para comenzar a exprimir su potencial ya en Arabia Saudí. Binotto recuerda que a partir de ahora será clave estar muy seguros de que cada mejora que introduzcan funcione.

«Estoy bastante seguro de que en la próxima carrera vamos a comenzar a exprimir el coche más allá. Todavía hay potencial en el coche, claramente y creo que Carlos es un buen ejemplo de ello, hay más potencial que sacar. Luego necesitamos desarrollar el coche, pero cuando tienes una buena base, cuando estás desarrollando, necesitas asegurarte de que lo que sea que aportas al coche, lo mejora», ha indicado.

«Eso es incluso más importante ahora que tenemos techo presupuestario, así que no podemos equivocarnos porque tenemos sólo unas pocas oportunidades de desarrollo y sea lo que sea lo que hagamos, necesitamos asegurarnos de que esas oportunidades son las apropiadas y las adecuadas», ha expresado Binotto para cerrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí