Binotto se sentará a hablar de futuro con Sainz este invierno

0
190
f1

Carlos Sainz fichó por Ferrari con un contrato de dos años. El español ha superado las expectativas en su primera temporada con la Scuderia, en la que ha mejorado los registros de su compañero de equipo y ha sumado más de la mitad de los puntos que han hecho a los de Maranello terminar terceros en el Campeonato de Constructores. Con una actuación así, la pregunta no es si renovará sino cuándo. Mattia Binotto responde.

Carlos ha estado a la altura del reto. El español no sólo se ha adaptado al Ferrari en un año sin casi test, sino que ha demostrado que puede ser rápido. La Scuderia y su apuesta por la alineación más joven desde la del GP de España de 1968 ha sido una apuesta segura para jugar contra McLaren y derrotarlos.

Ferrari ha ganado a los de Woking por casi 50 puntos y en esta diferencia han sido claves los pilotos. En 2019 la Scuderia anunció su apuesta fuerte por Leclerc hasta 2024. Ahora que ha llegado Sainz al equipo y que ha demostrado que está a la altura, la pregunta es clara: ¿cuándo renovará Ferrari al español?

Mattia Binotto ha destacado la gran temporada de Carlos y ha asegurado que se reunirán este invierno para hablar de su futuro.

«Carlos hizo un gran año. Cuando firmamos, hace un año, dijimos que el invierno sería un momento adecuado para sentarnos y revisar la temporada. Va a haber una revisión conjunta de la temporada en sí y vamos a hablar cuál puede ser nuestro futuro», ha comentado Binotto en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

«Cuando fichamos a Carlos, queríamos a dos pilotos buenos en carrera que sumaran puntos de forma consistente. Ha sido el caso esta temporada», ha añadido Binotto para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here