Binotto no hará «nada diferente»: «Hemos demostrado que podemos hacer un buen trabajo»

0
184
f1

El jefe de Ferrari en la Fórmula 1, Mattia Binotto, cree que el equipo debe mantener la línea mostrada en la primera parte de la temporada, pues está convencido de que han demostrado que pueden hacer un «buen trabajo».

Los de Maranello comenzaron la temporada por todo lo alto, con doblete incluido en Baréin y buenos resultados en Arabia Saudí o Australia. Pero los errores y las averías llegaron, y tanto Max Verstappen como Red Bull están muy lejos en el campeonato cuando quedan nueve Grandes Premios por disputarse.

Binotto, sin embargo, asegura que el enfoque de Ferrari es el correcto, no en vano tienen un monoplaza capaz de ganar carreras. Por ello, el de Lausana no ve conveniente hacer cambios.

«No creo que haya nada diferente que debamos hacer. Creo que se trata simplemente de continuar nuestro viaje mejorando continuamente, paso a paso, centrándonos en cada carrera», ha comentado Binotto, según recoge el portal web estadounidense Motorsport.com.

«Creo que tenemos el potencial para ganar carreras en este momento. Sólo es cuestión de asegurarse de que cuando lleguemos a la bandera a cuadros estemos en primera posición. Pero eso no significa que tengamos que cambiar nuestro enfoque».

«Como dijimos, no hay balas de plata, así que no creo que tengamos que cambiar. Hemos demostrado que podemos hacer un buen trabajo», ha agregado Mattia.

Por otro lado, Binotto ha querido dejar claro que el equipo está unido y él está muy contento, aunque también ha pasado por momentos complicados desde que ascendió a su cargo actual.

«Creo que no ha sido un viaje fácil desde 2019, cuando me nombraron director del equipo, hasta hoy. Hemos pasado por 2020, un año muy difícil, y luego también 2021», ha añadido.

«Pero incluso en 2022, aunque estamos luchando por victorias, a veces hay carreras en las que no obtenemos todo el potencial del coche, así que no es fácil».

«Pero lo que puedo decir es que estoy contento en este papel. Estoy contento porque sé que tengo un gran equipo y el equipo está unido. Es genial verlos trabajar juntos», ha expresado el jefe de Ferrari para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here