Binotto: «El objetivo para Hungría no es ganar, sino un doblete»

0
456
f1

El jefe de Ferrari en la Fórmula 1, Mattia Binotto, no quiere una simple victoria en el Gran Premio de Hungría, sino un doblete para ‘olvidar’ la debacle de Francia.

El equipo italiano tenía serias opciones de ganar en Paul Ricard hasta el accidente de Charles Leclerc y, por otro lado, Carlos Sainz peleó por el podio y tuvo que conformarse con la quinta posición tras una estrategia demasiado conservadora.

Pero Mattia Binotto quiso quedarse con la parte positiva de esta historia, y es que el F1-75 es un coche capaz de ganar prácticamente en cualquier circuito. Para Hungría, donde se espera un dominio de Ferrari, el de Lausana quiere un doblete.

«Siempre hay algo que mejorar y aprender. Vamos paso a paso. Una vez más, hoy hemos demostrado a nuestros pilotos que tenemos un coche rápido y competitivo. Tenemos que pasar página, mirar hacia Hungría y hacer un doblete allí, así que simplemente nos centraremos en el próximo resultado», comentó Binotto en una rueda de prensa.

«Nuestro coche es fantástico, es sutil con la gestión de los neumáticos. Los pilotos también están haciendo un buen trabajo, y creo que salimos de Le Castellet con plena confianza en nuestro paquete, en la capacidad de nuestros pilotos y en nuestra velocidad. En una semana tenemos Hungría, así que será importante para nosotros para pasar página».

«En Hungría volverá a hacer mucho calor y se tratará nuevamente de la degradación, el sobrecalentamiento y la gestión de los neumáticos, algo muy similar a Le Castellet. Hay muchas razones por las que debemos sonreír y ser positivos, y nuestro objetivo para Hungría no debe ser ganar, sino un doblete», agregó Mattia.

Cabe recordar que Max Verstappen tiene ahora un colchón de 63 puntos sobre Charles Leclerc en el Mundial y Red Bull está 82 puntos por delante de Ferrari. Binotto, sin embargo, confía en el rendimiento de su monoplaza y sus pilotos para tratar de revertir la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí