Bernie Ecclestone defiende a Putin

0
925
f1

Bernie Ecclestone ha defendido a su amigo Vladímir Putin en una entrevista reciente.

Bernie ya en el pasado se declaró fascinado por la personalidad de Vladímir Putin e incluso llegó a decir que sería el dirigente que Europa necesita o que si alguien intentara dispararle, él se pondría delante.

«Como persona, le encontré muy directo y honorable. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer sin ninguna discusión«, comentó el exmandatario de la Fórmula 1 de 91 años en declaraciones a Times Radio.

Una posición que no debe sorprender porque Bernie se ha mostrado en varias ocasiones contrario a la democracia y partidario de un poder fuerte… aunque buena parte de los problemas de la gobernanza de la Fórmula 1 se deben a su gestión.

Bernie sostiene que los pilotos no tienen poder para boicotear el Gran Premio de F1 y ni siquiera la ausencia de Max Verstappen sería significativa «porque es sólo una persona en el evento» y que son los equipos y los promotores de la F1, no los pilotos, los que deben tomar la decisión.

Para Bernie la suspensión del GP de Rusia, medio anunciada la semana pasada, puede haber sido prematura. «Supongo que son las personas involucradas en el evento quienes deben decidir. ¿Cómo puede alguien juzgar lo que está sucediendo hoy? Quizás haya personas que piensen que Rusia hizo lo correcto» y en referencia a que Putin dijo que no iba a atacar a Ucrania señaló que «algunas veces las circunstancias cambian».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí