Ben Sulayem: «No voy a mirar a otro lado ante ningún problema grave»

0
463
f1

El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, ha dejado claro que no tiene la más mínima idea de mirar a otro lado con los grandes problemas. El emiratí está para hacer del automovilismo un mundo mejor durante su legislatura y trabajará muy duro para poner fin a todos y cada uno de los contratiempos con los que debe lidiar.

El día en el que llegó a la presidencia de la FIA, Ben Sulayem asumió la responsabilidad de hacer del automovilismo un mundo mejor y suceder con éxito a un Jean Todt que estuvo al frente durante más de una década. Su objetivo es aumentar la seguridad y velar por el bien de los pilotos. Por ende, no se va a echar atrás con ningún gran problema durante los próximos años.

«Tenemos la responsabilidad de llevar a cabo las acciones que sean las mejores para los intereses del deporte y voy a trabajar duro con los promotores para ayudarles en las decisiones clave. No voy a mirar a otro lado con ningún gran problema, me enfrentaré a ellos y lo hablaré con mi equipo para tomar las decisiones adecuadas», ha comentado Ben Sulayem en una entrevista con el portal web de noticias indio mykel.com.

«Hay que contar con un buen apoyo a la hora de tomar la decisión final. El objetivo de la FIA es llegar con las acciones necesarias para asegurarse el mejor futuro posible para el mundo del motor. Tenemos que mirar por la salud de los pilotos y la seguridad de la Fórmula 1″, ha insistido.

Ben Sulayem remarca que es clave mantenerse unidos a la hora de tomar decisiones y encontrar el consenso ideal para estar todos en un mismo barco. Durante su legislatura, la unidad jugará un papel clave para mejorar el mundo del motor.

«Las decisiones más trascendentales las apuntamos en un porfolio y se debaten según la forma en la que la organización funciona y está estructurada. Sólo si estamos juntos podremos mejorar el deporte, es imprescindible que todos estemos en el mismo barco», ha expresado Ben Sulayem para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí