Belén García no cree en imposibles: «Hungaroring se me puede dar bien»

0
391
f1

Belén García afronta este fin de semana el cuarto fin de semana de la temporada de las W Series. La categoría femenina llega a su ecuador y la piloto española buscará volver a luchar en el Top 6 y terminar delante.

Belén es octava en el Campeonato, tras el golpe que se llevó por parte de una rival en Silverstone. A pesar del cero de Gran Bretaña, su ritmo en las primeras carreras fue un soplo de confianza para ella que le hace creer en que puede estar en el Top 6 de forma constante en el Campeonato.

«Tengo muchas ganas de volver a pilotar con normalidad, disfrutar sobre la pista y competir como yo sé, porque en las dos últimas carreras no he podido estar en mi mejor nivel por temas técnicos. En Hungaroring espero estar mínimo en el Top 6 y poder luchar por acabar más adelante«, ha compartido Belén en la previa de la cita de las W Series en Hungaroring.

Este fin de semana se enfrentará a Hungaroring, una pista nada sencilla pero en la que ha trabajado en pretemporada. «Hungaroring es un circuito complicado, en el que será importante cogerle el truco a las curvas, que son muy enlazadas y de velocidad media. Creo que se me puede dar bastante bien gracias a la experiencia que adquirí en la Formula Regional, en la que trabajamos mucho este aspecto», ha destacado Belén.

«La clave será poder completar el Free Practice con normalidad y ganar experiencia, para aplicarla después en la Qualifying y la carrera», ha añadido.

La piloto española sabe que puede progresar en el Campeonato, se siente en su mejor momento y quiere demostrarlo este sábado en Hungaroring.

«Las dos últimas carreras me han hecho daño a nivel de la general, porque sé que puedo estar mucho más adelante en el Campeonato. Está difícil, pero no creo en imposibles y haré todo lo que esté en mi mano por escalar posiciones. Me veo muy fuerte y no dejaré de luchar«, ha expresado Belén para cerrar.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here