Baréin será sede de los tests de pretemporada de 2023

0
392
f1

El Circuito Internacional de Baréin será sede de los test de pretemporada de 2023. El trazado barení albergará tres jornadas de test en el mes de febrero —los días 23, 24 y 25—, como antesala del primer Gran Premio del año. 

La temporada 2023 empezará el próximo 5 de marzo en Sakhir, en el Circuito Internacional de Baréin, así pues el primer Gran Premio del año será el de Baréin como ha sido habitual en los últimos años. Pero diez días antes la Fórmula 1 visitará el trazado barení para  sus test de pretemporada. 

Los días 23, 24 y 25 de febrero Baréin será sede de tres jornadas de test de pretemporada, que servirán a los equipos para poner en pista sus monoplazas para 2023 y probar su rendimiento.

La confirmación oficial de estos test llega por parte del propio Circuito Internacional de Baréin, pero se desconoce si la Fórmula 1 planea más jornadas de test para la próxima temporada. Por el momento, la Fórmula 1 sólo ha hecho oficial cúal será el calendario de la próxima temporada y el número de eventos al sprint que habrá, pero no ha hecho público cúal será el calendario de pretemporada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí