Austria, la gran esperanza de Sergio Pérez

0
239
f1

Sergio Pérez confía en que Austria acelerará su aprendizaje. La suspensión del GP de Turquía ha llevado a la Fórmula 1 a celebrar dos carreras consecutivas en Red Bull Ring, algo que el mexicano cree que le ayudará a acabar de adaptarse al Red Bull.

Pérez ve el doblete en Austria como una gran oportunidad para acabar de tomar las riendas de su RB16B. El mexicano espera que el hecho de celebrar dos carreras en Red Bull Ring le ayudará en su adaptación a su coche nuevo.

‘Checo’ forma parte del grupo de pilotos que está sufriendo para adaptarse a su monoplaza de este año, en parte por el hecho de que los test de pretemporada se hayan recortado tanto.

Sin embargo, el compañero de Max tiene sus esperanzas depositadas en Austria, pues cree que correr dos fines de semana seguidos en el mismo lugar le ayudará a entender mejor el Red Bull.

«Creo que eso será muy importante. Ir a circuitos, sobre todo a Austria, y hacer dos fines de semana acelerará mi aprendizaje«, ha asegurado Pérez en declaraciones al portal web Race Fans.

«Es una temporada bastante única en ese aspecto. Los cambios de equipo no habían sido un gran tema en el pasado, pero este año con tantas variables se ha hecho complicado. Algunos pilotos han hecho un trabajo mejor que otros», ha añadido.

Pérez, por su parte, admite que todavía no se siente en casa dentro del Red Bull. En especial piensa que necesita mejorar sus sábados.

«En Imola logré colocarme en segunda fila en mi segunda carrera. No esperaba conseuir eso en un circuito tan difícil, pero el progreso no ha llegado en los sábados», ha apuntado.

Pérez opina que sólo necesita entender mejor el comportamiento del coche para poder sacarle el máximo durante todo el fin de semana.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here