Audi aumenta un 45% su oferta de compra de McLaren

0
1014
audi

Audi aumenta su oferta para comprar una participación de McLaren Fórmula 1: de 450 millones de euros a 650 millones de euros, de acuerdo con la revista alemana Automobilwoche. El plan es hacerse primero con la división de Fórmula 1 y luego comprar el departamento de coches de calle.

Hoy puede ser un dia importante para la Fórmula 1. Audi ha aumentado de forma significativa su oferta para comprar la división de Fórmula 1 de McLaren, según ha informado la revista alemana Automobil Woche.

Audi ha aumentado su oferta para comprar McLaren casi un 45%. Se espera que ambas compañías firmen un acuerdo de intenciones hoy, lunes. Los principales rumores apuntaban a que Volkswagen decidiría sobre la Fórmula 1 en una reunión de la junta mañana martes. Sin embargo, Automobilwoche menciona que la reunión será más adelante, según cita Bloomberg.

El Grupo Volkswagen insiste en trazar una estrategia doble de entrada al Gran Circo con Audi por una parte y la asociación de Porsche con Red Bull por otra parte. El siguiente paso, según Bloomberg, es que Audi compre una participación en el departamento de coches de calle de McLaren.

McLaren firmó el pasado 24 de marzo un acuerdo de intenciones con BMW para desarrollar juntos la arquitectura de un deportivo eléctrico, pero se trata de una asociación que no está atada totalmente y que puede perder la validez si se llega a un acuerdo con Audi.

Volkswagen comenzó a interesarse en McLaren el año pasado. El bache económico por el que pasan los de Woking es ampliamente conocido. La situación se agravó todavía más a raíz de la pandemia de la covid-19. No es la primera vez que Volkswagen hace una oferta a McLaren. Ya el año pasado lo hicieron, pero los de Woking la consideraron muy baja, según informó Bloomberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí