ASUS presenta el monitor profesional ProArt PQ22UC oled 4K UHD HDR

0
138

ASUS presenta ProArt  PQ22UC, un monitor OLED de 21.6 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y tecnología de alto rango dinámico (HDR), diseñado para ofrecer una reproducción precisa del color con un contraste y detalles excepcionales para fotógrafos, editores de video y otros creadores de contenido profesional con trabajos en el que el color tiene una importancia crucial. El ProArt PQ22UC presenta un avanzado panel OLED con miles de millones de píxeles RGB independientes auto iluminados y una relación de contraste de 1000000:1, reproduce imágenes realmente vividas con negros profundos, colores realistas, reflejos brillantes y tonos precisos. Su panel de resolución 4K UHD con una densidad de 204 píxeles por pulgada proporciona hasta un 300% más de espacio en pantalla que otros monitores Full HD de tamaño similar, dando a los usuarios más espacio para trabajar mientras se muestra contenido en pantalla con un detalle increíble. Con un tiempo de respuesta de hasta 0,1ms, el ProArt PQ22UC es el monitor más rápido del mercado y ofrece un rendimiento extraordinario libre de imágenes borrosas cuando se muestren videos y otros contenidos animados de acción rápida.

El ProArt PQ22UC supera los estándares de la industria en reproducción de color, logrando una cobertura de gama de colores DCI-P3 del 99%, lo que lo convierte en una herramienta confiable para flujos de trabajo productivos.

Contraste excepcional, detalle increíble.

Es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21.6 pulgadas con una densidad de 204 pixeles por pulgada y soporte HDR, proporcionando un 300% más de espacio en pantalla que los monitores Full HD del mismo tamaño, combinado con detalles increíblemente nítidos y un mayor rango de tonos. Sus miles de millones de píxeles RGB auto iluminados se pueden activar individualmente para reproducir imágenes verdaderamente reales con negros profundos y un contraste de color mejorado en alta luminancia.

El rendimiento plenamente avanzado del panel OLED hace que el ProArt PQ22UC logre una relación de contraste de 1000000:1. Gracias a la exclusiva tecnología ASUS Smart HDR, el ProArt PQ22UC es compatible con múltiples formatos HDR (alto rango dinámico). El HDR-10 garantiza la compatibilidad con el video de transmisión actual y una lista creciente de juegos habilitados para HDR, mientras que el sistema de registro gamma híbrido (HLG) admite direcciones de transmisión y televisión satelital, incluyendo BBC iPlayer y DIRECTV™. Los monitores HDR ofrecen un espectro de color más amplio que los monitores tradicionales con un rango de luminancia que se acerca más a lo que el ojo humano es capaz de percibir. El soporte HDR en el ProArt PQ22UC permite negros más profundos y blancos brillantes, así como una reproducción precisa de detalles en sombras y reflejos para una experiencia de visualización más realista.

Precisión de color realista

El ProArt PQ22UC supera los estándares de la industria en reproducción del color, logrando una cobertura de gama de colores DCI-P3 del 99%. Cuenta con gráficos en color de 10 bits para mostrar más de 1.07 billones de colores, una tabla de búsqueda interna de 14 bits y soporte para valores Gamma de 2.6, 2.4, 2.2, 2.0 y 1.8 para producir imágenes de apariencia natural con transiciones más suaves entre tonos.

El ProArt PQ22UC viene precalibrado de fábrica para garantizar una precisión de color líder en la industria (Delta-E <2). Cada monitor cuenta con tecnología avanzada de seguimiento en escala de grises para garantizar que las imágenes se reproduzcan con precisión en pantalla. El monitor también garantiza una compensación de uniformidad del 95% para protección contra el brillo y las fluctuaciones cromáticas (color) en pantalla.

Diseño inteligente y conectividad.

Con tan solo un tercio del peso de un monitor convencional de 21.6 pulgadas que ofrece un perfil ultradelgado, el ProArt PQ22UC tiene un diseño portable que brinda a los usuarios una excelente manera de mostrar su trabajo a los clientes en el lugar. Su soporte desmontable se pliega completamente plano para transportarlo fácilmente, y el monitor se puede configurar en segundos sin necesidad de herramientas. Además, una innovadora funda plegable inteligente protege al ProArt PQ22UC del polvo y los rayones. El estuche se puede doblar como un soporte para sostener el monitor en orientación vertical u horizontal.

El ProArt PQ22UC incluye un puerto Micro HDMI y dos puertos USB-C™ que admiten entrada de alimentación de energía, velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps y salida UHD de 4K. El diseño del conector USB-C reversible hace que la conexión de dispositivos externos sea rápida y sin esfuerzo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here