Así se vive el Red Bull Show Run de Checo Pérez en Guadalajara

0
493
f1

Nos lanzamos a Guadalajara para acompañar a Checo Pérez en el Red Bull Show Run, el evento que marca el inicio de la semana del Gran Premio de México. Checo corrió un auto Fórmula 1 por primera vez en casa, que era precisamente el objetivo del evento, y quien es el orgullo de Guadalajara, se dejó consentir por su gente antes de viajar a la Ciudad de México para encarar la carrera.

La actividad en la pista comenzó con las carreras de karts. Primero la final de Red Bull Kart Fight y luego con la participación de las celebridades (entre ellas Mau Otero, Johnny Paredes, Mariana Balderas y Rapder); el movimiento entre fans continuó y algunos buscaron subirse a los árboles e incluso a los establecimientos cercanos.

Sergio PEREZ (11) (MEX), Red Bull Racing Honda RB16B during the Red Bull Racing Show Run CDMX 2021, prior to the race of the Formula 1 Mexico Grand Prix, at Paseo de la Reforma, on November 03, 2021. <br><br> Sergio PEREZ (11) (MEX), Red Bull Racing Honda RB16B durante el Red Bull Racing Show Run CDMX 2021, previo a la carrera del Gran Premio de Mexico de la Formula 1, en el Paseo de la Reforma, el 03 de Noviembre de 2021.

Benito, al grito de Guerra

La primera exhibición de velocidad la dio el mexiquense Benito Guerra, una leyenda en rallys, quien derrapó sobre la glorieta de La Minerva, la cual fue humedecida precisamente para favorecer maniobras de los autos y para muestra un botón.

Benito hizo bailar literalmente su auto en la zona de las rectas, aprovechando la estructura de su auto y el poder de los amortiguadores, y desprendió los primeros gritos del público con frenadas espectaculares que pusieron los pelos de punta para aquellos seguidores que pensaron que en cualquier momento iba a chocar. Niños, no intenten esto en las calles de su colonia.

¡Un hombre cayó del cielo!

Tras las exhibición de Benito Guerra, el siguiente show no sucedió en el asfalto, sino en el aire. No era un pájaro, ni era un avión, era Rafa Goberna y una exhibición de parapente acrobático que sorprendió a todos los asistentes, quienes esperaban todo el espectáculo en la pista.

Llegó el turno de Checo

Cerca de las 11 de la mañana, llegó el momento de que Checo Pérez se encontrara con su gente. Primero dio una vuelta a bordo del safety car y se sentó en el techo para saludar a los miles de fans que asistieron al Red Bull Show Run para animarlo de cara al Gran Premio de México.

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, así como por miembros de Red Bull, el piloto tapatío se puso el nomex y tomó el RB7 para deleitarnos con su rugir.

Sergio Perez of Mexico N-11 Oracle Red Bull Racing RB18 during the Red Bull Show Run GDL 2022 prior to the Formula 1 Grand Prix of Mexico 2022, at La Minerva, on October 25, 2022. <br><br> Sergio Perez of Mexico N-11 Oracle Red Bull Racing RB18 durante el Red Bull Show Run GDL 2022 previo al Gran Premio de Mexico de la Formula 1 2022, en la Minerva, el 25 de Octubre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí