APPS PARA EJERCITARTE EN CASA

0
123
lg

Una de las alternativas para mantener un estilo de vida saludable y siguiendo la coyuntura nacional de quedarse en casa, es hacer deporte en algún espacio del hogar. Por ello, LG Mobile propone las siguientes aplicaciones para hacer ejercicios y disfrutar de los mismos con la familia:

Seven: es ideal para aquellos que empiezan con las rutinas de ejercicio en casa, de esta manera, los usuarios podrán descubrir más de 200 ejercicios, retos diarios y la posibilidad de comparar resultados con sus amigos. La aplicación es gratuita.

Keep: esta aplicación ofrece más de 400 ejercicios pensados para tonificar diversas partes del cuerpo. Esta incluye diversos programas de entrenamiento personal, guías audiovisuales y niveles que van de acuerdo a la condición física de cada usuario.

LG Health: Esta aplicación, preinstalada en la mayoría de los smartphones LG, brinda seguimiento de los niveles de actividad del usuario y muestra contenido de acuerdo con metas planteadas. Además, ofrece consejos personalizados según el estilo de vida y patrones de ejercicio. La aplicación permite un registro de una variedad de tipos de ejercicio de intensidad diversa y es compatible con muchos relojes inteligentes.

Nike Training Club: Con esta aplicación, el usuario contará con más de 185 entrenamientos gratuitos para ponerse en forma, desde fuerza y resistencia, además incluye yoga. La aplicación es para experimentados o principiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here