Apple consigue los derechos para la película de F1 con Brad Pitt

0
907
f1

Apple Original Films anuncia que se ha hecho con los derechos para hacer una películo sobre Fórmula 1. El proyecto estará dirigido por Joseph Kosinski, estará producido por Lewis Hamilton y tendrá a Brad Pitt como protagonista.

Apple Studios se ha hecho con los derechos para hacer una película sobre «un piloto que vuelve de su retirada para competir junto a un debutante contra los grandes titanes del deporte«. El proyecto tendrá como director a Joseph Kosinski, famoso por títulos como ‘Oblivion’, ‘Tron Legacy’ y ‘Top Gun: Maverick’.

Kosinski dirigirá y producirá la película junto a Lewis Hamilton, a Plan B Entertainment –productores de ‘World War Z’–, Jerry Bruckheimer y Chad Oman, de Jerry Bruckheimer Films.

El proyecto se concreta ahora tras meses de rumores. El pasado enero ya se comenzaba a hablar de una posible película, de la que todavía no se sabe ni nombre ni fecha de estreno.

Lewis se une a este proyecto tres meses después de que Apple anunciara que haría un documental dirigido por Matt Kay sobre la vida y trayectoria del piloto de Fórmula 1.

Apple anuncia que se ha hecho con los derechos un año después de que Lewis reconociese que le gustaría ser actor cuando se retire de la Fórmula 1.

«Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería», comentó en declaraciones a DAZN F1.

«Ahora mismo no tengo tiempo, así que supongo que será algo que haga cuando me retire», añadió.

«Me gusta animar a la gente a que escriba sus cosas, que nunca piensen que sus ideas son estúpidas o insignificantes; o un sueño demasiado ambicioso porque se trata de conseguir tus sueños y soñar lo más grande posible. Y… darlo todo por alcanzarlo», expresó Lewis para cerrar.

Ésta será la primera incursión de Lewis como productor en un mundo por el que se ha dejado seducir en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí