Anuncian la fecha de estreno de ‘Drive to Survive’ en la Super Bowl

0
436
f1

La Fórmula 1 ha anunciado que la nueva temporada de ‘Drive to Survive’ verá la luz el 11 de marzo. Lo ha hecho a lo grande, con un anuncio carísimo en la Super Bowl 2022.

El pasado verano, Netflix ya anunció que el popular documental ‘Drive to Survive’ tendría una cuarta temporada. Ahora, se ha confirmado que se estrenará el viernes 11 de marzo, coincidiendo con el segundo día de acción de los test de pretemporada oficiales en Baréin. Igual que el año pasado, los capítulos nuevos se publicarán justo una semana antes del primer Gran Premio de la temporada.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Netflix mantiene el guión de los últimos años y el documental se dividirá en diez capítulos, que narrarán los mejores momentos de la pasada temporada. La lucha que Hamilton y Verstappen mantuvieron por el título y que llevaron hasta la última vuelta de Abu Dabi será seguro la trama principal de la docuserie.

Netflix contará el duelo Lewis Hamilton-Max Verstappen, pero a priori sin contar con las entrevistas de Max Verstappen, que ya adelantó que no participaría por su opinión sobre la distorsión de la realidad en la serie.

Más allá de esa lucha por el Campeonato, la temporada pasada tuvo muchos otros atractivos, como el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 o el primer año de Carlos Sainz en Ferrari. La pelea entre los de Maranello y McLaren por el tercer puesto en el Campeonato, el regreso del apellido Schumacher a la máxima categoría o su rivalidad con Nikita Mazepin pueden ser otras de las tramas de esta cuarta temporada.

‘Drive to Survive’, producido por Box to Box Films, volverá a adentrarnos en aquellas historias que nos perdimos durante la temporada. Además, servirá para atraer a aficionados nuevos, pues está demostrado que el documental ha aumentado el número de adeptos al deporte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí